sábado, 17 de mayo de 2008

árbol-parking


5 comentarios:

Tomás Cabado dijo...

AJAJAJAJA me encanto!

illeR dijo...

Acabo de ver tooodas las fotos. Estan muy guapas!! Ademas yo he crecido en la alameda, he visto la transformacion de barrio, desde lo que era hasta lo que es.
Aunque he de reconocer que ver tantas fotos de bicis me ha dolido un poco, el martes me robaron la mia!!! Y ya van dos!! Vaya panda de chorizos que hay por ahi sueltos!! El domingo me acercare al charco de la pava, a ver si hay suerte....

Anónimo dijo...

Siempre con el objetivo a punto. Me gusta. Besos

Anónimo dijo...

Un parking muy original,sin duda alguna...¡Genial!

Muchas gracias por tu visita.


Un cálido saludo.

Angy

இலை Bohemia இலை dijo...

...Erase una vez una bici con alma de koala...y sin miedo a las alturas...

BSS